Main Page Sitemap

Regalo embarazada niña


Pero como no lo esperabas tienes varios desafíos que enfrentar.
Si estás viviendo en pecado, arrepiéntete de todos ellos.
Colaboración de Edgar Martínez, méxico.
Te lo pido en el nombre de tu hijo amado Jesús, Amén.Pero no con meras palabras vacías, sino usando la misma Biblia.Intro - testimonios DE: ANA - elisabet - sara - antes DE orar - oracion - #1 comenta - MAS - materiales - video - volver arriba Ana le promete a Dios que si se embaraza su hijo sería del Señor.En momentos, con mucha rabia y dolor.Con esto, Ana se despidió codigos descuentos la nevera roja y se fue a comer.Sea cual fuere, todas ustedes están de acuerdo en dos cosas: Quieren un bebé y necesitan la ayuda de Dios.He intentado todo lo que está a mi alcance pero sin éxito; ayúdame Señor!Esta página es exclusiva para ti, futura mamá, que necesitas la ayuda de Dios para concretar tu anhelado sueño de ser madre.El día de hoy, este chico tiene tres niñas cada una con diferente madre.Y ha sido una experiencia hermosa y positiva en su vida.Sin embargo, hasta hoy no he podido quedar embarazada.El problema ahora, es que tienes en tu vientre a un ser que está por nacer.Pero yo invoco tu presencia en mi vida para que tu poder se manifieste.Lo que quiero resaltar de esta historia: aunque mi amiga no estaba preparada para recibir a un nuevo ser, decidió que naciera.Reconforta saber que hay tantas mujeres como tú que estás leyendo este blog, que aman tanto la vida que Dios nos da, que están seguras de concebir una nueva creación de Dios; un hijo o una hija.Qué consecuencias puede tener abortar?




Debes dar gracias a Dios todos los días por tu embarazo aunque 'aún no lo sientas' o 'las pruebas digan lo contrario'.Debes creer en tu corazón que Dios es capaz, y debes decirlo con tu boca.Génesis 15 :1-4 ".vino la palabra de Jehová a Abram (que luego sería llamado Abraham) en visión, diciendo: - No temas, Abram, yo soy tu escudo, y tu recompensa será muy grande.Cuál es tu caso?Intro - testimonios DE: ANA - elisabet - sara - antes DE orar - oracion - #1 comenta - MAS - materiales - video - volver arriba Qué bueno que has hecho esta oración!El error ya está hecho y no se puede cambiar.En su momento tenía dudas de si estaría preparada para ser madre.Como no me has dado descendencia, mi heredero será un esclavo nacido en mi casa.Ahora, es una feliz madre soltera, que adora a su hija.
Aquí abajo transcribo porciones de tres casos emblemáticos de mujeres estériles y parejas con auténticas imposibilidades para concebir un bebé.
Desde ese momento, su semblante cambió.



Si no deseas tener a ese bebé, recuerda que hay muchas parejas estériles que desean tener hijos.
Ana concibió y, pasado un año, dio a luz un hijo y le puso por nombre Samuel, pues dijo: «Al Señor se lo pedí.» intro - testimonios DE: ANA - elisabet - sara - antes DE orar - oracion - #1 comenta - MAS.


[L_RANDNUM-10-999]
Sitemap